Que lindo tenerte por acá🥰

Cuál es la diferencia entre APTO LAVAROPAS y NO apto?

 

Debido al contexto del país, la dificultad para encontrar telas y el alto costo de las mismas. Decidimos ofrecer 2 tipos de tela, ambas cumplen con todos los beneficios para la piel y el pelo, son preciosas y si las cuidas te van a durar mucho tiempo. Pero tienen una diferencia:

 

La apta lava ropa, tiene mayor cantidad de algodón y elastano en su composición, lo que las hace mas duraderas. Por eso, podes lavarlas en el lava ropas en ciclo delicado.

 

La tela no apta, tiene mayor poliéster y no contiene elastano. Te pueden durar mucho si las lavas a mano y las cuidas.

 

Los beneficios que buscas se encuentran en ambas telas. Sin embargo, te damos la opción de elegir cuanto quieres invertir.

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Cuanto tardan en enviar mi pedido?

 

Nos toma de 1 a 3 días hábiles armar tu pedido ya que hacemos todo a mano. Luego de eso, cuenta el tiempo del medio de envío elegido.

 

Hacen envíos a todo el país?

 

Si, llegamos a todo el país a través de correo argentino a sucursal o a la puerta de tu casa. Si estas en GBA/CABA Tenes opciones de mensajería en moto para que tu pedido llegue más rápido.

 

Tienen showroom?

 

Por el momento no contamos con showroom, pero podes elegir retirar tu compra en nuestro taller en villa Lynch de forma gratuita o abonar el envío de correo argentino a la sucursal de tu preferencia.

 

Venden por mayor?

 

Si, tenemos nuestra web mayorista en donde podes comprar directamente todos nuestros productos.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Todos nuestros accesorios tienen 48hs de cambio (por color, tamaño o cualquier motivo que no sea artículo defectuoso) desde el día que figura enviado en la tienda. Los accesorios deben encontrarse en el mismo estado en el que te llegaron (NUEVOS SIN USO). VER POLITICAS DE DEVOLUCION

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros por whatsapp para solucionarlo con mayor rapidez!